Junto al derecho civil, el derecho penal es una de las especialidades más importantes, pues abarca todos los ámbitos de nuestra vida, aunque con consecuencias más gravosas que pueden afectar seriamente a su libertad y patrimonio. Una mala elección del abogado en un asunto penal puede ocasionar grandes perjuicios, tanto en el ejercicio de su defensa como en los derechos que le corresponden como víctima o perjudicado.
En nuestro despacho garantizamos atención especial y un estudio desde el primer momento en que se producen los hechos, convencidos de que resulta esencial conocer las circunstancias concretas de los mismos para proponer las pruebas necesarias que permitan el esclarecimiento del asunto. Contamos con experiencia en la adopción de las medidas adecuadas y propuesta de pruebas oportunas en cada fase procesal.
Llevamos a cabo un tratamiento integral desde la asistencia en comisaria (bien como denunciante o denunciado), proposición de pruebas en la fase de instrucción, asistencia a la vista del juicio, ejecución de sentencia para el cumplimiento o no de la misma, hasta la cancelación de los antecedentes penales y policiales y todo ello con las máximas garantías posibles en defensas de sus intereses.